Viaje a Francia

voyage-avignon-af

Cada año ofrecemos a los estudiantes de la Alliance Française y de escuelas colaboradoras la ocasión de realizar una pequeña inmersión lingüística, con una salida de 3 días (de sábado a lunes, a mediados de mayo). ¡Consulta el programa de este año!

Es una excelente ocasión para practicar el francés, encontrándose con escolares de la misma edad, jugando y haciendo actividades y turismo… 100% en lengua francesa. Los encuentros con escolares franceses de su edad son una experiencia memorable, muy valorada por los participantes año tras año.

En este viaje se convierten en protagonistas y se hacen más conscientes de  sus habilidades comunicativas: también tendrán que ir al mercado, y comprar ellos mismos el pícnic del día.

Los participantes van acompañados por profesores francófonos y especializados en cursos júnior (1 profesor por cada 10 alumnos), además de los monitores de los centros que nos acogen.

Más información: infocursos@afsabadell.org. Si quieres estar al día de nuevas ediciones del viaje, apúntate a la newsletter y síguenos en Facebook.

Anuncios