Niños y jóvenes

LA ACTUALIDAD

MATRÍCULA ABIERTA PARA LOS CURSOS 2017-2018

Consulta horarios y precios para niños y jóvenes. Comienzo: 12 de septiembre.

BECAS PARA JÓVENES : consulta aquí la información disponible actualmente.

Para estar al corriente de las novedades, puedes seguirnos en Facebook  y/o apuntarte a la newsletter.

LOS CURSOS

LOS COMPLEMENTOS

Para ser autónomo en francés lo antes posible, proponemos para cada franja de edad una serie de complementos para acelerar el aprendizaje:

Viaje a Francia: cada año, aprovechamos los 3 días del Aplec de la Salut para hacer unas colonias en el sur de Francia. Se trata de una ocasión para practicar el francés encontrándose con escolares de la misma edad, comprando en el mercado, jugando y haciendo actividades y turismo.

En años anteriores hemos visitado la Camarga, Arles, Agde, Saint-Girons, Anduze…

Encuentros con artistas francófonos: pintores, cuenta-cuentos, escritores, actores… nos visitan y organizan talleres y encuentros, para practicar el francés descubriendo además nuevos intereses.

Diplomas oficiales: el DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) certificará los conocimientos de vuestro hijo a partir de los 12 años, o a partir de los 8 años con el DELF Prim. Válido en todo el mundo, sin caducidad, este diploma oficial del Ministerio francés de Educación abrirá muchas puertas a  vuestro hijo, para estudiar o para trabajar.

Biblioteca y videoteca en francés: reservadas a los Estudiantes y Amigos de la Alliance Française, que encontrarán allí películas, videojuegos, cómics y novelas en francés.

Anuncios