El equipo docente

classe-pati-alliance-sabadell

La coordinación pedagógica

· Selecciona nuevos profesores · Establece los temarios y las progresiones por nivel · Selecciona los materiales utilizados durante la formación · Elabora las evaluaciones · Asesora a los profesores sobre pedagogía o material didáctico · Diseña el plan anual de formación del profesorado · Establece el sistema de relevo entre profesores para asegurar eventuales sustituciones · Vincula las actividades culturales del centre con la pedagogía · Imparte formaciones a profesores, y clases a estudiantes.

La Alliance Française Sabadell tiene dos coordinadores para dos áreas : francés general y para empresas, y francés para niños y jóvenes. Los coordinadores son diplomados, autores reconocidos de libros de texto y especializados en su área.

Los profesores

Nuestros profesores, además de francófonos, son todos especialistas de la enseñanza del francés como lengua extranjera. Exigimos un Máster 1 de “Français Langue Étrangère” y una experiencia previa en otra Alliance Française o un establecimiento similar.

Las prácticas

Alliance Française de Sabadell propone varias plazas de prácticas cada año para estudiantes de Máster. Éstos secundan a los coordinadores pedagógicos, observan clases, y se hacen cargo de algunas actividades bajo la supervisión del profesor titular.

Si vous souhaitez travailler avec nous, envoyez votre CV et lettre de motivation à infocursos@afsabadell.org

Anuncios